La Razón

Tema

// superclasico

Domingo 11 diciembre 2016

torneo de primera division 2016/17

Ninguna gallinita

1

21:53

En el Monumental, en un Superclásico apasionante, Tevez fue la figura de la victoria 4-2 de Boca ante River. El Apache metió un doblete y asistió a Bou. Centurión anotó el otro gol. Driussi y Alario habían festejado para el Millo.

Jueves 8 diciembre 2016

A días del superclásico con River

Tevez encendió la alarma: "No sólo irme, también podría dejar de jugar"

1

12:36

Carlitos se refirió a la millonaria oferta de un club chino. “Tengo mucho quilombo en la cabeza, decidiré cuando esté más fría. Sé la oferta y el número, pero esas decisiones se toman tranquilo", lanzó la figura de Boca. 

Miércoles 7 diciembre 2016

Violencia en el fútbol

Atado con alambre

07:59

La AAA decidió plegarse al paro que había convocado el SADRA por la agresión al árbitro Elichiri. Sin embargo, el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y se jugará la 13ª fecha. ¿Y después?

Martes 26 abril 2016

Campeonato de Primera

El juego del miedo

1

09:14

El temor a la derrota fue el factor común en la fecha de los clásicos, marcada por la falta de goles y el pobre nivel futbolístico. No perder fue un consuelo, entre la Copa y las amenazas de los barras.

Lunes 25 abril 2016

EN EL SECTOR CENTRAL DE LAS PLATEAS MEDIAS Y BAJAS

Hinchas de Boca abuchearon a Zannini en pleno superclásico

7

11:14

El ex candidato a vicepresidente por el kirchnerismo visitó La Bombonera para ver a su equipo, pero pasó un mal momento. Un grupo notó su presencia en el entretiempo y lo llenó de insultos.

Viernes 22 abril 2016

Nico Domingo calienta el Superclásico

“El gas pimienta lo tiraron ellos y lo suspendieron”

16:20

A días del Boca – River, el jugador millonario habló del clima que se vivirá y opinó sobre el estado del campo de juego.

Jueves 21 abril 2016
Martes 19 abril 2016

Superclásico

Preocupa el estado del césped de la Bombonera

15:33

El campo de juego ya mostró un estado deplorable en el partido ante Aldosivi el domingo, pero con las intensas lluvias empeoró. Esperan que llegue para el domingo aunque mañana juegan por la Copa Libertadores.

Lo último!