La Razón

Últimos estrenos

  • Batalla de Talentos

    Musicales

    Uun show de acrobacias, baile, música y humor, en el que los chicos más populares de la televisión muestran sus habilidades en vivo.

    Interpretes: Bianca, Estefi, Flor M, Gonzi, Mauricio Trech, Paio, Paula, Sergio

    Autor: Mario Borovich

  • Mr. Xpender

    Unipersonal

    Una feria ambulante irrumpe en escena. Personajes bizarros, un mago, un presentador, un ventrílocuo y un vendedor de pochoclos habitan la extraña feria. Sobrevuela en el lugar una sola incógnita, ¿quién de ellos es Mr Xpender, dueño de la feria?

    Interpretes: Sergio Lumbardini

  • Casa Linguee

    Drama

    En un contexto que nos atraviesa por el peso de otra pérdida irreparable, nos disponemos nuevamente a celebrar la despedida de un desconocido, de lo desconocido. En medio de ello, de nuestra singular y profesional tarea se presenta lo inesperado, las formas del ...

    Interpretes: Fernando De Rosa, Ricardo Tamburrano, Yamil Chadad, Mariela Finkelstein, Daniela Piemonte, Alejandro Pérez, Lucas Crespi, Gustavo Barbeito, Claudio Maino, Estefanía D`Anna, Julián Sortino, Natalio Bellísima, Paula Aguirre

    Autor: Christian García, Damián Morono

  • El Ritmo (Prueba 5)

    Experimental

    La Compañía Buenos Aires Escénica, que dirige Matías Feldman, presenta El ritmo, una nueva experiencia de su proyecto de exploración de nuevas modalidades de producción y aproximación a los espectadores, a través de pruebas relacionadas con la percepción, los ...

  • La puerta de al lado

    Comedia

    Son vecinos y cordialmente, se detestan. Ella es psicóloga, estructurada y sale poco. El gerente de marketing, sociable y hedonista. Dos solteros en plena crisis de los 40 que se sumergen en internet para buscar su media naranja online. Cualquiera, por supuesto, que ...

    Interpretes: Peto Menahem, Jorgelina Aruzzi

    Autor: Fabrice Roger

Otras obras en cartelera

Mal de juventud

Drama

Siete jóvenes a flor de piel. Las pasiones, los deseos, el engaño, la experimentación y los excesos son moneda corriente en aquella habitación poblada de pulsión libertaria. El único límite es la cruda realidad que se les impone. Lo burgués se instala como lo irremediable: un callejón sin salida, sin tregua. En un mundo donde todo se mide con la vara del utilitarismo, aquel que piense distinto pagará con su cuerpo el espesor de una fantasía demasiado peligrosa.

Ver la ficha de la obra


Pescando en la bañera

Drama

¿No estarás pescando en la bañera? Esa fue la pregunta que dio origen a esta obra. Muchas veces nos descubrimos buscando allí donde nunca vamos a encontrar. Un grupo de personajes aparece en un lugar incierto, sin saber por qué ni para qué están allí. Mientras lo averiguan, vamos conociendo sus historias a través de lo que ocurre en la intimidad de sus baños. La protección y seguridad que sienten en ese espacio, nos permite ser testigos de su desnudez, confesiones, miedos, angustias y deseos ocultos. Una nueva propuesta dramática que, sin dejar de lado el humor, juega con la intriga en el descubrimiento permanente de secretos y giros inesperados. ¿Dónde están estos personajes? ¿Y dónde irán cuando la obra termine?

Ver la ficha de la obra


Cautiva, el musical

Musicales

Cautiva, es un musical original argentino. Cuenta la historia de Ana Leguizamón, que fue raptada por un grupo de aborígenes durante la Conquista del desierto. Prisionera en sus tolderías, conocerá que los dichos en Buenos Aires sobre estos `salvajes` no son del todo acertados. Ana comenzará una profunda relación con el pueblo tehuelche, pero esto se verá opacado por Manuel Ortiz Belea, su esposo antes de ser raptada y coronel de la campaña, quien decide atacar a los pueblos originarios de la Patagonia.

Ver la ficha de la obra


La espera

Teatro Físico

Una obra de teatro físico musical creada en el `LAB-EXP-CERO`. ¿Qué es lo que esperamos? ¿Qué esperamos que sea nuestra vida? ¿Qué esperamos que sea nuestra muerte? ¿Qué hacemos para esperar? ¿Qué esperamos que suceda? Nacemos, crecemos. pensamos, y desde el momento cero nos entendemos finitos; somos el único animal consciente de que todo se va a terminar, de que todo finalmente se cierra y apaga. ¿La pregunta entonces es cómo vivir?

Ver la ficha de la obra


El amor bomba

Drama

Buenos Aires, años cincuenta. Madrugada suburbana. Una pensión. Iñaki entra en la penumbra de su cuarto triste. Va a hacer lo que sabe: llorar. Soñar con kamikazes; sentirse solo como un barco en un puerto olvidado. No sabe que lo esperan, que él es el que falta, el que puede volar. Tampoco sabe que el amor se esconde en forma de radioteatro, en luces que se encienden y desaparecen, en palabras que lo atacan: `estoy triste, necesito matar`. Con él, Pinchevski el soñador, con su danza del sake; Rancio el bravo, todo jabón Federal y poesía incendiaria; la dulce Emilia, sus anteojos negros y su venganza y la enigmática Dorado, la magia del disfraz. Los cinco, los Rabiosos, van a romper la historia. Desde el aire, como quien fumiga a la muerte, van a dinamitar la realidad.

Ver la ficha de la obra


La opinión de los lectores