La Razón

Comedia

Solo un sueño

Comedia

Comedia delirante. 5 historias. 19 personajes. 4 actores. 1 director y un sueño. Prostitutas. Familias. Vagabundos. Escritoras. Psicólogos. Enfermeros. Dios. Algunos trastornos y un par de obsesiones. La codicia. El sexo. Y el enamoramiento. Explosiones. Prohibiciones. Creencias y Atracciones. Esperanza. Algún crimen. Miles de encuentros.

Ver la ficha de la obra


Fondo blanco

Comedia

Fondo Blanco es una comedia que nos presenta la historia de amor de Favio y Gaby, una pareja en decadencia que acude a distintos medios para encontrar su estabilidad hasta llegar al `intercambio de parejas`. Esta historia es contada dentro de un formato televisivo Night Show.

Ver la ficha de la obra


Lotería

Comedia

A veces, por no decir siempre, las circunstancias nos ponen a prueba. Este es el caso de esta familia de origen italiana. Familia de mesas largas, llenas de color y griterío en medio de olores a salsas de tomate. Este domingo han resuelto reunirse a disfrutar de unas sabrosas pastas y a cruzar charlas triviales como es de costumbre. Cuando todo parezca estar en cierta calma, y solo aparezcan los famosos `trapitos al sol` típicos de cada familia, aparecerá una situación que cambiara ese domingo radicalmente.

Ver la ficha de la obra


Estocolmo

Comedia

La obra plantea el asalto a un banco con toma de rehenes, y el caprichoso ámbito para el reencuentro de dos amigos de infancia. Julito reconocerá a Walter al primer culatazo: sí, la vida los ha llevado por caminos desiguales, sin embargo el pasado se apropiará de esa oficina tomada para unirlos en un mismo desconsuelo.

Ver la ficha de la obra


La opinión de los lectores