La Razón

Danza

La vida de ella

Danza

Una superposición neobarrocas de capas y pliegues que combinados con la mirada del espectador provocan la simultaneidad de la imaginación y percepción, el vestuario y vigilia, el teatro y el mundo, construyendo eso que puede llamarse realidad.

Ver la ficha de la obra


Renacer del alma, tributo a Queen

Danza

Conciencias atravesando cuerpos. Episodios que se repiten de manera aislada, acercando nuestros pasos hacia los próximos pasos. Una ventana al Universo. Cada mundo es un espíritu y así, entrelazados, vemos sucederse las imágenes de lo que solemos llamar «vida». El único límite, la muerte. Pero la muerte del ego, la muerte de la mente egoica. Las múltiples realidades cambian según nuestra visión y sumando historias quedamos fusionados entre el presente y el ayer.

Ver la ficha de la obra


Mujer... es

Danza

La naturaleza femenina puede manifestarse de diferentes maneras y según el rol que en determinado momento la atraviesa puede verse una Mujer Tribal, Espiritual, Romántica, Pasional, Resistente, Artista, por citar algunas, transmitiendo en cada una de ellas su capacidad transformadora: fuente de vida.

Ver la ficha de la obra


The immaterial world + La ruta de la seda

Danza

La ruta de la seda, dueto Bárbara Pereyra y Julyen Hamilton. Este es un intento por el más allá y reside justamente en el aquí y ahora. Es terrorífico y reconfortante a la vez; se mueve calmo en el borde entre la percepción y la comprensión. Provee poca referencia excepto movimientos y sonidos generados por el cuerpo. Bienvenidos al Mundo Inmaterial.

Ver la ficha de la obra


La opinión de los lectores