La Razón

Show

bailando 2016

Seis para triunfar

12 DIC 2016 | 10:11 Fede Bal y Laurita sueñan con repetir. Peter siente que esta vez es su oportunidad. Atrás están El Polaco, Angela Torres, Nicole y María del Cerro. ¿Quién ganará?

Fede y Laurita, puntaje perfecto.
Fede y Laurita, puntaje perfecto.

El “Bailando 2016” entró en su recta final. Seis parejas lucharán por obtener el título de campeón, algo que todos anhelan.

¿Candidatos? Fede Bal y Laurita Fernández, los últimos ganadores, tienen muchas posibilidades de repetir el título. Siempre presentes en algún escándalo mediático -algo que suele sumar en el certamen- y con un gran nivel en la pista de baile, sumado al morbo de si están o no en pareja, son factores que hacen que Laurita y Fede sean los grandes candidatos.

Pedro Alfonso y Flor Vigna es la otra pareja con más chances. El punto que tienen a favor es el cariño de la gente por Peter (es el participante con mayor apoyo en las redes sociales: en Twitter acumula la friolera cifra de 4.300.000 seguidores), que pese a competir en varias ediciones nunca se pudo llevar el título.

También con mucha popularidad, algo que ya demostraron en el teléfono, están El Polaco, en pareja con Barby Silenzi, y Ángela Torres con Facundo Insúa, con gran apoyo en el mundo teen. Por ahí puede venir la sorpresa. Las dos parejas que en la previa correrían desde atrás son María del Cerro y Nicolás Villalba; y Nicole Neumann y Jorge Moliniers.

“Para mí el certamen lo gana Peter o El Polaco, no creo que gane Fede Bal otra vez. Me guío por lo popular, los dos son muy queridos…”, pronosticó Charlotte Caniggia, la última eliminada del ciclo. En una semana se conocerá al ganador del “Bailando”, que en el final se pone bueno ya que hay mucho baile y definición, dejando de lado un poco el escándalo. Hay seis para triunfar. ¿Quién ganará?

Dejanos tu comentario