La Razón

Show

La separación de Angelina y Brad

Rumor de una tercera en discordia

21 SEP 2016 | 13:13 Medios estadounidenses indicaron que Jolie contrató un detective y se enteró del affaire de Pitt con la actriz francesa Marion Cotillard. Ambos se conocieron en el rodaje de "Aliados", aunque ella desmintió el romance y se encuentra destrozada por las versiones.

Rumor de infidelidad en la separación de la famosa pareja.
Rumor de infidelidad en la separación de la famosa pareja.

Los excesos con las drogas y el alcohol, y la manera de educar a los hijos fueron algunos de los motivos que se vincularon a la separación de Angelina Jolie (41) de Brad Pitt (52). Sin embargo, en las últimas horas apareció el nombre de una actriz francesa, señalada como la supuesta tercera en discordia.


Según medios estadounidenses, el galán de Hollywood tuvo un affaire con Marion Cotillard (40). Ambos se conocieron en el rodaje de “Aliados”, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial que en mayo se instaló en Canarias, y la relación extramatrimonial habría durado dos años.



Page Six, el portal de entretenimiento del New York Post, asegura que la infidelidad habría sido el detonante de su ruptura. "Ella contrató a un detective privado porque sesentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", relató una fuente al sitio.


Sin embargo, la actriz europea, que está en pareja con el director de cine Guillaume Canet (43), desmintió el rumor a través de su representante. "Las afirmaciones de que ella está engañando a Guillaume con Brad la dejaron absolutamente destrozada", señaló una fuente autorizada al Daily Mail. "Todo este alboroto es un gran shock para ella", añadió.

Dejanos tu comentario