La Razón

Show

Diva

Premios FundTv 2016: el Oro fue para Mirtha

3

6 JUL 2016 | 09:46 Fue la estrella de la noche en la entrega de estos galardones a la labor educativa en tevé. Y habló de Juanita y de Cristina.

Mirtha y su nieto Nacho Viale, con el mejor premio de la noche.
Mirtha y su nieto Nacho Viale, con el mejor premio de la ...

El lunes a la noche, en una ceremonia realizada en el Plaza Hotel, se entregaron los Premios Fund TV 2016. Fue la 22° entrega de estos galardones con los cuales la institución distingue a producciones que sobresalieron en el año por brindar mensajes educativos.

La ceremonia se emitió por Volver, con la conducción de Barbie Simons e Iván de Pineda. La gran ganadora de la noche fue Mirtha Legrand, que obtuvo el galardón de Oro por “La noche de Mirtha”, que se emite los sábados por El Trece. Además, el ciclo ganó la categoría Interés general, en la que competía contra “El diario de Mariana” y “Resto del mundo”. El humorista Luis Landriscina recibió un premio por su trayectoria artística. También América TV recibió una mención de honor por sus 50 años de existencia y las señales TN y Canal (á) se llevaron el de Plata.

A la salida de la ceremonia, la prensa esperaba a Mirtha para preguntarle sobre el rumor de affaire entre Juana Viale y el Pocho Lavezzi: “Hablé con mi nieta y jamás en su vida lo vio”. ¿Y el romance de Juana con la actriz uruguaya Victoria Céspedes? “Chicos, no digan pavadas. No ofendan a Juana con esas cosas”, dijo la diva. Y ante la consulta sobre Cristina Kirchner, afirmó: “Cristina nunca pensó que la iban a juzgar tanto. La justicia está actuando”.

Dejanos tu comentario