La Razón

Show

DESDE MIAMI, HABLO CON LA REVISTA GENTE

Paula Chaves y el fin de su romance con Peter: “Se terminó para siempre”

8

21 ABR 2011 | 14:50 La modelo habló por primera vez de su separación del productor de Showmath. “Nosotros éramos opuestos, y en el último tiempo discutíamos mucho", explicó. Y dijo que no estará en “Bailando 2011 para no cruzarme con mi ex”.

DESDE MIAMI, LA MODELO HABLO CON LA REVISTA GENTE.
DESDE MIAMI, LA MODELO HABLO CON LA REVISTA GENTE.

Allá por febrero se conocía una noticia en “La cocina del Show”. Participantes habituales del programa, Paula Chaves y Pedro Alfonso aprovechaban la pantalla de El Trece para anunciar que su mediático romance llegaba a su fin. En abril se concretó la ruptura oficial y hasta la propia modelo había anunciado que “Se terminó para siempre”… Pero el libreto siempre da sorpresas…

En junio apareció un nuevo capítulo entre ellos. La modelo, que se preparaba para reemplazar a Pamela Anderson en el Bailando, se puso nuevamente rondando a su novio del año pasado, y volvió con el productor de Ideas del Sur.

¿Y van por más? Ahora todo empezó con una propuesta de Paula Chaves a Peter Alfonso. La modelo planteó “casarse” simbólicamente para una producción periodística, pero el productor fue por más…  Respondió que quería un casamiento real para fin de año.

Al parecer, Paula dio el ok y a pesar de que faltan varios meses todo indica que a fines de 2011 se van a unir en matrimonio

Antes de su anterior ruptura, ambos integrantes de la pareja habían dicho que querían contraer matrimonio y tener cinco hijos… ¡Chan!

Dejanos tu comentario