Show

Antonella Costa

“Manosearon mi imagen y cuerpo”

12 DIC 2016 | 10:10 La actriz dio detalles del maltrato que había denunciado vía Facebook. “Diez hombre me manosearon entera”.

“Un colega cambió su actitud después que lo rechacé y me maltrató”.

Antonella Costa, la actriz de “Garage Olimpo” y “Diarios de motocicleta”, entre otras películas, sorprendió hace unos días con un mensaje en Facebook en el que denunciaba una serie de abusos sexuales que sufrió durante rodajes.

Durante el fin de semana, estuvo invitada en “Cámara del crimen” (TN) y contó detalles de sus casos. “Nunca fue mientras filmaba una escena como fue en el caso de Maria Schneider en “Último tango en París”, por suerte”, arrancó diciendo y comenzó a explicar: “Se han difundido fotos sacadas durante el rodaje, imágenes que se sacan para llevar registros. Ese material con malicia o por un descuido quedó tirado por ahí y una serie de colegas se encargó de burlarse e intercambiarse el material. Yo tenía 18 en ese momento, era muy jovencita”. Además describió que hubo “situaciones tensas con un colega que durante un ensayo quiso tener relaciones conmigo y que cambió su actitud después de que yo lo rechazara. Pasó a tratarme mal después de aquel episodio, proponiendo tocarme en escenas en las que no debía y sin consultarme. Un manoseo de la imagen y el cuerpo de una”.

Por último describió cómo fue la situación más grave: “Se dio durante una filmación en una isla en Perú, en el medio de la selva. En una escena había extras que tenían que ayudarme, pero en lugar de eso me manosearon entera. Fueron tres segundos, Pero diez hombres se pusieron de acuerdo para hacerlo”.