La Razón

Show

Bailando 2016

Lali debutó como jurado y se reencontró con Angela

9 DIC 2016 | 11:00 La ídola teen tuvo que puntuar a El Polaco y su amiga Mary del Cerro. Luego, estuvo cara a cara con la hija de Gloria Carrá. Sin embargo, ninguna admitió que estén peleadas. Hubo beso y abrazo. 

Lali y Angela coincidieron en la gala del jueves.
Lali y Angela coincidieron en la gala del jueves.

Carolina "Pampita" Ardohain estuvo otra vez ausente como jurado del Bailando 2016. Sin embargo, este jueves no la reemplazó Flor de la V, sino Lali Espósito. Tuvo que puntuar a El Polaco y su amiga María del Cerro. Pero en el momento que Marcelo Tinelli daba a conocer el voto secreto, todas las parejas tuvieron que salir al estudio. Y allí estaba Angela Torres, en medio de rumores sobre una mala relación con la ex de Mariano Martínez. Sin embargo, hubo beso y abrazo.


“Puedo ser re ácida, pero hoy no", respondió Lali cuando el conductor le preguntó sobre cuál sería su manera de evaluar a los participantes. "Sentí la coreografía un poco lenta. Pero ellos son dos bombas. Aguante El Polaco", fue la primera devolución y el cantante junto a Barby Silenzi recibieron un 8.

Luego, llegó el turno de Mery del Cerro y Nicolás Villalba, a quienes calificó con un 10: "Me encanta. No puedo creer lo bien que estás bailando, Mery. Te admiro. Y sé cuánto estás laburando. Yo sé lo que vale para vos estar acá. Me encantó la coreo. Pero es cierto que hubo algún problema en un truco, pero valoro que hicieron un montón de trucos".

Después, las siete parejas que bailaron el Pop latino pasaron al centro del estudio para conocer los votos secretos de Angel de Brito y saber quiénes eran los sentenciados.  

Cuando apareció la hija de Gloria Carrá, Tinelli quiso saber si eran ciertos los rumores sobre un supuesto enojo por la presencia de Lali como jurado: "Tantas mentiras. Nada que ver…  No fue así como se dijo, fue un día caótico". Luego, se acercó hasta el estrado, se abrazó con su excompañera de Esperanza Mía, se dijeron palabras al oído y hubo sonrisas.



Dejanos tu comentario