La Razón

Show

publico un mensaje en instagram

La supuesta tercera entre Angelina Jolie y Brad Pitt está embarazada

22 SEP 2016 | 10:46 Marion Cotillard rompió el silencio para rechazar las versiones que la relacionan a la separación de las estrellas de Hollywood. Además, anunció que espera un hijo de su pareja.

Marion Cotillard y Brad Pitt protagonizan "Allied"
Marion Cotillard y Brad Pitt protagonizan "Allied"


Marion Cotillard, la actriz señalada como la supuesta tercera en discordia en la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, rompió hoy el silencio para rechazar cualquier vinculación con ese divorcio y anunciar que está embarazada de su pareja, el actor francés Guillaume Canet.

"Esta va a ser mi primera y única reacción sobre el torbellino informativo que comenzó hace 24 horas y al que me vi arrastrada", afirmó en Instagram la actriz, que protagoniza con Pitt el thriller próximo a estrenar "Allied".

"No acostumbro a comentar cosas de este tipo ni a tomarlas en serio, pero como esta situación se está convirtiendo en una espiral y afectando a personas que amo, tengo que hablar", continúa.

"Hace años encontré al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando", explica Cotillard en referencia a su pareja. "Él es mi amor, mi mejor amigo, el único al que necesito".

"A quienes han dicho que estoy devastada, me encuentro bien, gracias. Ese tipo de invenciones aberrantes no me afectan", asegura la actriz. "Y a todos los medios que son tan rápidos en juzgar, sinceramente les deseo una rápida recuperación", añade.

Finalmente, envía un mensaje a la pareja de actores: "Deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren paz en este momento tan tumultuoso".

Dejanos tu comentario