La Razón

Policía

Merlo

Lo acribillaron al intentar robarle la camioneta

7 DIC 2016 | 10:40 La víctima, de 65 años, y su esposa fueron atacados por al menos cinco delincuentes. La mujer se salvó de milagro.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.


“Los acribillaron”, sentenció Lucas, el hijo del matrimonio que recibió varios balazos cuando quisieron robarle la camioneta en Merlo. Su papá murió y su mamá permanece internada en grave estado.

El brutal robo ocurrió el lunes alrededor de las 22, en la esquina de Perú y Jujuy, cuando al menos cinco ladrones que se movilizaban en un Hyundai Tucson intentaron robarle la camioneta Ford Ranger a Jorge Videla (65) -se la había comprado hacía tres meses-, quien iba con su esposa, Lila Colombre (60).

“Estaban llegando a casa. Mi papá había ido a buscar a mi mamá al ensayo de canto”, explicó Lucas en diálogo con TN. Aparentemente, al ver que los querían asaltar, el hombre aceleró la camioneta y chocó contra la Tucson de los asaltantes, por lo que los delincuentes se bajaron y comenzaron a dispararles. “Se ve que mi padre se asustó, aceleró y chocó contra ellos. Ahí los acribillaron”, explicó Lucas. Según testigos, se escucharon más de 20 disparos.

Jorge murió en forma instantánea y su esposa recibió un tiro en una pierna y otros dos en la espalda. Al cierre de esta edición se encontraba en estado reservado en el Hospital Héroes de Malvinas.

Los delincuentes escaparon sin concretar el robo y abandonaron la Tucson -tenía pedido de secuestro- a pocas cuadras. Luego, robaron un Chevrolet Corsa, que también abandonaron, y finalmente un Peugeot 206, a cuyo conductor dejaron herido con un culatazo en la cabeza.

Dejanos tu comentario