Policía

problemas en la fuerza

Rosario: se escaparon otros 9 presos de una comisaría

11 DIC 2016 | 20:45 A pocas horas de que huyeran 13 reclusos de la Seccional 16 tras limar un barrote de una reja, ahora, otro grupo de reos se dio a la fuga tras romper un techo de la dependencia número 13 de la ciudad santafesina.

Siguen las fugas en Rosario.

Rosario volvió a ser escenario de una fuga: a pocas horas de que huyeran 13 reclusos de la Seccional 16, ahora, otros nueve reos violaron la seguridad de la Comisaría 13 al romper un techo.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho ocurrió hoy a la madrugada, cuando personal de la dependencia policial escuchó ruidos y verificó que los presos se estaban escapando por el los techos. En ese momento, lograron recapturar sólo a uno de los internos.

Según trascendió, los nueve evadidos son: Acosta Gabriel Leandro, Arce Enrique, Aybar Ezequiel, Breiling Matías, Noguera Ezequiel, Nuñez Julio, Recio Emanuel, Rivero Marcelo y Silguero Carlos. Así, en un fin de semana, 22 delincuentes lograron violar la seguridad de dos comisarías.

La huida de este domingo se produjo apenas horas después de que 13 reclusos se evadieran de la Seccional 16, luego de haber limado un barrote de una reja que daba al patio del lugar. Uno de los convictos fue recapturado al poco tiempo.