La Razón

Policía

golpe comando en pilar

Robaron un banco, pero ¡se quedaron con las manos vacías!

7 DIC 2016 | 16:58 Tres delincuentes irrumpieron en la sucursal del ICBC que se encuentra dentro de un shopping. Allí, hirieron a una empleada de un culatazo y se llevaron el cartucho utilizado para reponer el cajero automático ¡que no tenía dinero!

La sucursal del ICBC. (Foto: pilaradiario.com)
La sucursal del ICBC. (Foto: pilaradiario.com)

Robaron un banco, pero se quedaron con las manos vacías. Tres delincuentes irrumpieron en la sucursal del ICBC que se encuentra dentro de un shopping. Allí, hirieron a una empleada de un culatazo y se llevaron el cartucho utilizado para reponer el cajero automático ¡que no tenía dinero!

El asalto ocurrió esta mañana, en la sede bancaria que está ubicada en el centro comercial Paseo Champagnat, en el kilómetro 54,5 del ramal Pilar de la autopista Panamericana del partido del norte bonaerense.

Para ingresar al lugar, los asaltantes fuertemente armados y que serían integrantes de “la banda de la maza”, hicieron un boquete y, cerca de las 10, sorprendieron a los empleados. Una vez dentro del establecimiento, se hicieron de uno de los cartuchos de dinero utilizados para reponer las terminales automáticas y lo metieron en una bolsa de consorcio. Lo que no sabían era que todavía estaba vacío.

Al sonar las alarmas, los ladrones, huyeron en un auto Toyota Corolla gris que estaba estacionado en la puerta, sobre la calle La Gaviota. De acuerdo con los testigos, abandonaron ese vehículo a unos 150 metros y se subieron a un Toyota Corolla azul.

Las grabaciones de las las cámaras de seguridad shopping ya fueron puestas a disposición de la justicia y la policía para intentar identificar a los ladrones o bien dar con alguna irregularidad. En paralelo, la Sub Delegación de Pilar comenzó con las investigaciones para poder dar con el paradero de los mimebros de la banda. Participa también  la comisaría 1º del Destacamento de Agustoni.

Dejanos tu comentario