La Razón

Internacional

Donald Trump

“Las parodias de Baldwin no pueden ser peores”

6 DIC 2016 | 09:27 El presidente electo de Estados Unidos se enfureció con la imitación del reconocido actor, que le contestó.

Kate McKinnon y Baldwin en el sketch del ciclo “Saturday Night Live”.
Kate McKinnon y Baldwin en el sketch del ciclo “Saturday ...

Al igual que en el período de campaña, el actor Alec Baldwin volvió a realizar una parodia de Donald Trump, actual presidente electo de Estados Unidos, a quien no le gustó nada lo que vio por televisión y así lo expresó en Twitter.

En esta ocasión, la imitación de Trump por parte del actor de “Pearl Harbor” y “Blue Jasmine” en el programa “Saturday Night Live” giró en torno a la “manía” del magnate de tuitear. En el divertido sketch, dos asesores intentan informar a Trump sobre la aspectos de la seguridad nacional de los Estados Unidos pero no logran que el presidente les preste atención porque está retuiteando mensajes de otros usuarios. La actriz Kate McKinnon, que imita a la asesora de Trump, Kellyanne Conway, asegura que el presidente electo tuitea tanto “para distraer a los medios de los conflictos de interés con sus negocios y de toda la gente que genera miedo en su gabinete”.

Como no podía ser de otra manera, Trump expresó todo su enojo por Twitter. “Acabo de intentar ver ‘Saturday Night Live’. ¡No se puede ver! Totalmente parcial, nada divertido y las parodias de Baldwin no pueden ser peores. Triste”, publicó el magnate. Lejos de achicarse, Baldwin respondió: “Publica tu declaración de impuestos y pararé”.

Trump ya había arremetido en otras ocasiones contra la parodia de Baldwin, que una y otra vez lo imita con una peluca rubia, como una persona sin discurso e incapaz de concentrarse.

Dejanos tu comentario