La Razón

Interesa

NiUnaMenos, el tema del año

Los temas preferidos de los argentinos en Twitter

12 DIC 2016 | 10:08 El hashtag se ubicó por delante de otras conversaciones en 140 caracteres, como los Juegos Olímpicos y la Copa América.

Será una de las medidas para evitar femicidios.
Será una de las medidas para evitar femicidios.

Llega fin de año y como ya es tradicional, se viene la etapa de balances. Twitter dio a conocer las temáticas que más conversaciones generaron en la famosa red social.

Bajo la etiqueta #ThisHappened, la plataforma de las publicaciones en 140 caracteres presentó los acontecimientos más destacados del año, donde se destacaron las conversaciones en torno a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, las elecciones presidenciales en Estados Unidos y el furor por el videojuego móvil de realidad aumentada Pokémon Go.

En la Argentina el tema destacado del año fue #NiUnaMenos. Los Juegos Olímpicos que se llevaron a cabo en Río de Janeiro fueron uno de los grandes eventos del año. La Copa América Centenario fue otro de los temas. Por segunda vez consecutiva, Chile y Argentina se enfrentaron en la final. La copa fue para el país trasandino.

Los Martín Fierro también supieron acaparar la atención de la audiencia tuitera argentina.

El juego de realidad aumentada Pokémon Go fue otro de los grandes protagonistas de la red social.

La llegada de Barack y Michelle Obama a la Argentina también dijo presente en Twitter. Y se sumó el Bicentenario, la Copa Davis, los Stones en Argentina y el Foro de Davos, entre los elegidos.

Dejanos tu comentario