La Razón

Política y Economía

ELECCIONES 2011

Massa no irá por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires

1

28 MAY 2011 | 23:55 El intendente de Tigre no competirá ante Scioli en las internas. Es por el pedido de otros jefes comunales quienes le plantearon la necesidad de "unidad del partido” detrás de la candidatura del actual gobernador.

Finalmente, el intendente de Tigre, Sergio Massa, no competirá ante Daniel Scioli en las internas por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

El ex jefe de Gabinete nacional tomó esa decisión luego del pedido que distintos jefes comunales y dirigentes le realizaron durante esta jornada, en el marco de la reunión del Congreso del PJ en Parque Norte.

Distintos intendentes bonaerenses le plantearon a Massa plantearon la necesidad de "unidad del partido en la provincia", detrás de la candidatura del actual gobernador, lo que fue aceptado por el intendente de Tigre.

Pese a que hace quince días se avivó su precandidatura con el apoyo de Omar Viviani de la CGT, algunos dirigentes del PJ bonaerense consideraron que "más que un apoyo fue una condena" para las aspiraciones del ex funcionario nacional.

La decisión de Massa de no competir por la gobernación provincial se dará a conocer oficialmente entre lunes y martes de la semana entrante.

Dejanos tu comentario