Política y Economía

En el programa de Mirtha legrand

Denunciarán a los grupos de Facebook que llamen a "saquear y voltear" al Gobierno

11 DIC 2016 | 14:55 La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich advirtió llevarán ante la Justicia a quienes inciten a la violencia y a hacer desmanes a fin de año.

La funcionaria, en el programa de La Chiqui.

Sentada a la mesa de Mirtha Legrand, Patricia Bullrich adelantó que denunciarán ante la Justicia a los grupos de Facebook que llamen a "saquear y voltear" al Gobierno. La ministra de Seguridad, advirtió que accionarán contra quienes inciten a la violencia y a hacer desmanes a fin de año.

"Nosotros no tenemos temor a que haya disturbios a fin de año porque el Gobierno ha hecho un política social profunda, lo que sí vemos es un intento de querer generar un clima. Hay un montón de grupos en Facebook que dicen que van a saquear y voltear al Gobierno", planteó la funcionara.

En ese sentido, contó Desde la gestión de Cambiemos denunciará pasado mañana a los autores de los mensajes en las redes sociales. "Una cosa es decir que ‘no me gusta este Gobierno’, pero otra cosa es llamar a saquear", explicó.



Ante sus comentarios, la diputada de Libres del Sur, Victoria Donda, quien estaba como invitada en el programa de La Chiqui, le salió al cruce: "Hay que investigar de dónde vienen las cuentas. Supongo que lo vas a hacer. Le hicieron una denuncia a Barrios de Pie y no estaba en la marcha".

La ministra de Seguridad recogió el guante y le respondió: "Por supuesto. Sería bueno que si hay un acuerdo, como fue en esto de la economía popular, empecemos a salir un poco de la calle y encontremos mesas de diálogo".

"Me parece que fue un triunfo de los movimientos sociales que trabajan en los barrios más pobres", remató Donda sobre la sanción de la Ley de Emergencia Social.

Para cerrar, Bullrich recordó al aire y desde su cuenta de Twitter algunas de las medidas que se han tomado y tomará en mataria de transporte y en la lucha contra el narcotráfico.