La Razón

Deportes

Se viene el primer superclasico

Una previa demasiado amistosa

29 ABR 2015 | 09:34 Osvaldo y Ponzio compartieron un evento solidario y coincidieron en que ninguno de los dos llega como claro favorito.

Una previa demasiado amistosa
Una previa demasiado amistosa

A cinco días del primero de los tres Superclásicos, la Fundación S.O.S. Infantil juntó a Daniel Osvaldo y a Leonardo Ponzio, que a su vez contaron con la presencia de los presidentes Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio. Y ellos, en medio de un clima amistoso y solidario, respondieron las preguntas de los chicos y los periodistas. “Creo que son partidos aparte y no existe un favorito de antemano. A nivel psicológico los dos equipos estamos de la misma manera y con la misma ilusión. No tiene mucho que ver lo que pasó anteriormente”, analizó el goleador de Boca. Y el mediocampista de River coincidió: “Como dijo Marcelo (Gallardo), entramos por la ventana en la Copa, pero en estos partidos eso se deja de lado. Los dos estamos en situaciones similares porque nos jugamos bastante”.

En tanto, Osvaldo contó sus sensaciones de cara a su bautismo en un Boca-River: “Es muy especial por ser el primero. Se me cruzan muchas cosas por la cabeza. Esperemos que todo salga bien, sobre todo que no haya violencia y que sea un lindo espectáculo para la gente”. Y sobre sus chances de ser titular, deseó: “Lo verá el entrenador, aunque obviamente yo no me quiero perder ninguno”.

En tanto, Ponzio afirmó: “Tenemos mucho potencial, pero hay que trabajar y estar a más del cien por cien. Si estamos bien, seguramente vamos a tener posibilidades”. Además, tras superar su lesión Leo aseguró que aún no sabe si jugará pero que se encuentra “disponible” para el entrenador del Millonario.

Dejanos tu comentario