La Razón

Deportes

EL RATING DEL VERANO

Salió el sol

1

9 ENE 2013 | 08:33 Luego del 2012, que fue para Telefé, El Trece volvió a ser el canal más visto del día. Principalmente, gracias al buen arranque de “El artista del año” y “Dale la tarde”.

EL RATING DEL VERANO.
EL RATING DEL VERANO.

El verano arrancó muy bien para El Trece, que luego del amplio dominio de Telefé en 2012 volvió a quedar arriba en el prime time y a ser el canal más visto del día en materia de rating. Esto se debió, principalmente, a sus dos nuevas apuestas: “Dale la tarde” y “El artista del año”, que arrancaron con el pie derecho.

Con Florencia Peña y Mariano Iúdica a la cabeza, “Dale la tarde” hizo su presentación y alcanzó un muy buen resultado que le permitió al Trece ganar la segunda franja horaria, la de la tarde. Con la esperada palabra de Flor Peña sobre su video íntimo (“Lo volvería a hacer”) y la presencia de Adrián Suar como invitado, ayer estuvo presente Luciano Castro, “Dale...” promedió 8.4 puntos de rating, dejando a sus competidores atrás: “Casados con hijos” -también con Peña- sumó 8.1 puntos e “Historias del corazón”, 6.5 puntos.

Por su parte, “El artista del año” también tuvo un auspicioso debut. El reality conducido por Mariana Fabbiani midió 10.5 puntos y ayudó, en colaboración con “Sos mi hombre” (14.1), para que el canal del solcito se adjudicara el prime time. Cifras bastante llamativas, teniendo en cuenta que durante el verano cae sensiblemente la audiencia televisiva. Así y todo, en su nuevo horario de las 22.30, “Dulce amor” (Telefé) fue lo más visto del día con 15.2 puntos.

En el primer envío de “El artista...” los participantes debieron mostrar su talento en 1 minuto y medio y fueron juzgados por Nacha Guevara y Nicolás Repetto. Justamente, durante una devolución, Nacha protagonizó el blooper del bautismo, cuando escuchó un insulto. Sorprendida, Nacha se quedó callada y Mariana debió salir a explicar lo ocurrido. “Se escuchó desde el control, es un sonidista que le habla a otro de esa manera”, tiró Fabbiani. “Son los códigos de la tele”, acotó Nico. “Qué lindos modales. Espero que no haya sido para mí”, cerró Nacha.

Dejanos tu comentario