La Razón

Deportes

EL PLANTEL REGRESA HOY AL PAIS

Boca se prepara al ritmo de la samba brasileña

1

15 JUL 2011 | 12:23 Mientras realizan la pretemporada en Curitiba, los jugadores xeneizes participaron de una fiesta en un boliche local. El momento quedó registrado en un video. Miralo.

JW Player goes here
La “dura” pretemporada de Boca en Curitiba

Para Boca, la próxima temporada no será una más. El equipo de Julio César Falcioni deberá revertir la mala imagen de torneos anteriores y estará obligado a engrosar el Promedio, que lo ubica muy cerca de la zona de Promoción.

Para prepararse de la mejor manera, el equipo xeneize viajó a Brasil buscando alejarse de las presiones locales e intentando concentrarse en el objetivo de realizar una buena campaña. Sin embargo, entre tanta preparación, los jugadores de Boca se tomaron un minuto para relajarse y “sambar” en un boliche de Curitiba.

Antes de volver este lunes al país, los futbolistas xeneizes se despidieron de Brasil comiendo en un restaurante argentino y bailando en el escenario de un local bailable, acompañados además de varias bailarinas.

Un video difundido en las últimas horas muestra a Clemente Rodríguez y Cristian Erbes como los principales animadores de la fiesta, mientras que otros jugadores (caso Lucas Viatri o Nicolás Colazo) sólo atinaron a quedarse a un costado observando los dotes de bailarines de sus compañeros.

El plantel vuelve hoy al país para retomar la pretemporada en Buenos Aires, ya alejado de los boliches brasileños.

Dejanos tu comentario