La Razón

Ciudad

En constitucion

Le pegó a su novia en plena estación de subte y lo detuvieron

10 DIC 2016 | 16:52 Ocurrió en la estación Independencia de la Línea C. Pasajeros vieron como la acalorada discusión de la pareja pasó a violencia física y dieron aviso a la policía. La mujer fue derivada a un hospital, pero ya le dieron el alta.

Ocurrió en la estación Independencia.
Ocurrió en la estación Independencia.

Un hombre fue detenido por agredir físicamente a su novia en una estación de subtes del barrio porteño de Constitución, tras lo cual la mujer herida fue trasladada a un hospital, aunque a las pocas horas recibió el alta.

Todo ocurrió en la estación Independencia de la Línea C, donde los pasajeros que aguardaban la formación observaron que la fuerte discusión entre un hombre y una mujer pasó a actos de violencia, tras lo cual dieron aviso a la División Subtes de la Policía de la Ciudad.

Los agentes constataron que la mujer presentaba heridas y dispusieron su traslado en una ambulancia del SAME al hospital Argerich, donde luego de unos controles de rutina fue dada de alta y radicó la denuncia en una comisaría.

El agresor, en tanto, quedó detenido a disposición del Juzgado Nacional en lo Correccional 3, bajo los cargos de "lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo".

Dejanos tu comentario