Ciudad

Inseguridad vial

Cruzó el semáforo en rojo y chocó de frente: tres heridos

11 DIC 2016 | 17:37 Esta mañana, el barrio porteño de Palermo se convirtió en escenario de un fuerte choque entre dos vehículos. De acuerdo con los testigos, uno de los conductores no respetó la señal de tránsito.

Fuerte choque en pleno Palermo.

Una vez más la inseguridad vial pudo haberse cobrado la vida de varias personas: cruzó el semáforo en rojo y chocó de frente. Como resultado de la colisión hubo tres heridos.

Según indicó el canal C5N, esta mañana, cerca de las siete y media, Palermo se convirtió en escenario de un fuerte choque entre dos vehículos. De acuerdo con los testigos, uno de los conductores no respetó la señal de tránsito.

El impacto se produjo entre dos automóviles de alta gama, un BMW y un Volkswagen Bora, que colisionaron en la esquina de Thames y la avenida Niceto Vega, en pleno corazón del barrio porteño. Por otra parte, no se observan rastros de neumáticos sobre el pavimento, por lo que ninguno de los dos conductores habría frenado.

El Bora, en el que se movilizaban tres jóvenes, fue el coche que resultó más afectado por el accidente y el conductor tuvo que ser rescatado por los policías tras quedar atrapado. Los heridos tuvieron que ser hospitalizados, aunque se encuentran fuera de peligro.