La Razón

Ciudad

EFECTO NEGATIVO

Cocheras en problemas

18 ENE 2012 | 08:17 Dicen que la restricción de tránsito prevista para el 6 de febrero para el Microcentro afectaría la actividad.

Cocheras en problemas
Cocheras en problemas

Los propietarios de cocheras de alquiler adelantaron que la restricción del tránsito en el Microcentro porteño, que comenzará a regir el 6 de febrero, tendrá un efecto negativo en la actividad y los obligará a reducir el personal. Así lo confirmó Eduardo Sánchez, presidente de la Cámara de Garajes y Estacionamientos, quien explicó: “Nos vamos a ver obligados a despedir empleados. Como mucho personal tiene horarios rotativos, nos vamos a ver obligados a dejarlos porque no necesitaríamos tantos”.

La flamante norma que anunció la semana pasada el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, les permite a los automovilistas estacionar en las cocheras por hora siempre que no circulen por el Microcentro de 11 a 16 los días hábiles. En cambio, las personas que cuenten con cocheras mensuales en la zona restringida podrán ingresar, pero previamente deberán gestionar un permiso vía Internet desde la página www.movilidad.buenosaires.gov.ar. El trámite costará 127 pesos.

Dejanos tu comentario