La Razón

Ciudad

recoleta

Cerca de 35 mil personas ya visitaron el Parque Navideño

12 DIC 2016 | 10:08 El predio ofrece espectáculos y actividades gratuitas. Estará abierto hasta el 24 de diciembre inclusive.

La foto con el Arbolito de Navidad de fondo, una tradición infaltable.
La foto con el Arbolito de Navidad de fondo, una ...

Desde el viernes pasado, día en que se abrió el Parque Navideño, cerca de 35.000 personas pasaron por esta tradicional atracción de la Ciudad, que ofrece espectáculos, actividades y opciones para toda la familia en la previa de la Navidad.

Quienes asistan podrán disfrutar de distintas atracciones como juegos, sorteos, shows en vivo, globología y face painting, además de que se recolectarán juguetes para donar a las ONG Cáritas Buenos Aires y Manos Abiertas, en el marco del programa BA Solidaria.

El predio brinda un impresionante mundo de fantasías con renos, duendes, villancicos y una fábrica de juguetes con actividades lúdicas. Este año suma como novedad distintos juegos de kermesse. Además, los más chicos podrán dejarle su cartita a Papá Noel y llevarse una foto de recuerdo.

“Desde temprano está llegando mucha gente y disfrutando. Ojalá vengan muchos porteños y también gente que nos visita de otros lugares”, deseó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la apertura.

“La Ciudad está muy linda y lo que queremos es que la gente la disfrute y salga a la calle, como con el Desfile Navideño y con los espectáculos culturales, el arte y el deporte. Cosas como estas transmiten valores lindos y positivos. Estamos muy contentos”, enfatizó el jefe comunal, en una recorrida por las instalaciones.

Ubicado dentro del Parque Thays, en Figueroa Alcorta y Callao (Recoleta), el predio permanecerá abierto hasta el 24 de diciembre inclusive, en el horario de 15 a 20 de lunes a viernes y de 10 a 20 los sábados y domingos, con entrada libre y gratuita.

Como las grandes capitales del mundo, Buenos Aires propone a sus vecinos pasar una Navidad diferente, además de recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas al festejo, dejando la carta con los deseos de los más chicos. En sus ediciones de 2012 y 2013, alrededor de 100 mil personas visitaron el Parque Navideño de la Ciudad.

Dejanos tu comentario