La Razón

Ciudad

en la esquina de Suipacha y Tucumán

Cayó un “robacables” en una cámara subterránea del microcentro

10 DIC 2016 | 18:35 El hombre, de 56 años y nacionalidad uruguaya, simuló ser un trabajador. Ante la llegada de la policía intentó escapar, pero fue detenido.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Un hombre de 56 años fue detenido cuando robaba cables dentro de una cámara subterránea ubicada en la esquina de Suipacha y Tucumán, en pleno microcentro porteño.

La detención se produjo a partir de la denuncia de un empleado de una empresa telefónica, después de que se activara la alarma para robo.

Al llegar al lugar, los efectivos de la comisaría tercera encontraron una camioneta Renault Kangoo estacionada detrás de un vallado de madera y rodeada de conos.

Un hombre, de 56 años y nacionalidad uruguaya, simulaba trabajar en una de las cámaras de inspección con la tapa totalmente abierta.

Al ser descubierto, el hombre intentó alejarse caminando pero fue detenido de inmediato, ya que no pudo explicar por qué se encontraba dentro de la cámara, ni tenía una credencial que lo acreditara como trabajador de la empresa.

La causa quedó a cargo de la juez de instrucción número 38, a cargo de Wilma Susana López, quien dispuso su detención y el secuestro de la camioneta.

Dejanos tu comentario