La Razón

Actualidad

DESDE EL LUNES NO SABEN NADA DE ELLA

Loma Hermosa: fue a una entrevista laboral y nunca regresó

7

4 OCT 2013 | 20:08 Antes de irse, Araceli Ramos, de 19 años, le dejó en su casa a su mamá una nota con la dirección del lugar donde debía presentarse. Cuando su madre fue hasta allí, se encontró con una vivienda abandonada, en Puán, entre Lima y Agüero, en Caseros.

Araceli Ramos, 19 años.
Araceli Ramos, 19 años.

Una joven de 19 años partió de Loma Hermosa a una entrevista laboral y nunca regresó. La buscan desde el lunes, cuando en una nota le dejó a su mamá la dirección del lugar donde debía presentarse. Cuando su madre fue hasta allí, se encontró con una vivienda abandonada, en Puán, entre Lima y Agüero, en Caseros.

La madre de la joven reportó el caso ante los periodistas difundiendo la foto de su hija Araceli Ramos. Además, pidió a quien la haya visto que reporte los datos a la Policía. Según relató, la joven estudiante del último año del secundario, desde hace dos meses estaba buscando trabajo para solventar sus gastos.

El lunes, a las 14.30, le dejó una nota con el detalle de la dirección al lugar al que iba a la entrevista y prometió que volvería enseguida. Pero a las 18.30 la madre se preocupó, llamó al celular que dio directamente apagado y comenzó a llamar a sus conocidos pero nadie sabía de ella.

Fue hasta la dirección que su hija había escrito, en la calle Puán, entre Lima y Agüero, en Caseros, pero se encontró con una casa con las persianas bajas y le preguntó a los vecinos, pero nadie le supo explicar con claridad quien vivía allí.

Recién el miércoles la Policía le tomó la denuncia por la desaparición y acudió a la casa del novio de la joven. "Fuimos a averiguar si estaba ahí. Les tomaron declaración al novio y la mamá. Estaban muy preocupados. Ella es una chica muy tímida, muy sumisa, no es de hablar. Con el novio sólo se veía los fines de semana porque él vive en Escobar", afirmo la mujer.

Además contó que un vecino de la vivienda a la que habría ido la joven la llamó para decirle que la había visto, pero ella sostuvo que no puede ser ella porque no estaba vestida de esa manera cuando desapareció (llevaba un jean negro con remera y zapatillas grises).

"Hay vecinos que dicen una cosa y otros, otra. No sabemos quién vive ahí. Fuimos a sacar fotos al lugar, no había nadie, dicen que no vive nadie. Está cerca de la Villa Carlos Gardel, no sabemos lo que pasó y estamos muy preocupados", añadió.

FUENTE: Clarín

Dejanos tu comentario