La Razón

Actualidad

EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA

Escándalo en la presentación de un libro de Lorenzetti

18

28 SEP 2011 | 08:01 Fue a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y un grupo de familiares de represores enjuiciados, mezclados entre el público, lo abuchearon.

GRITOS Y GESTOS CONTRA EL TITULAR DE LA CORTE.
GRITOS Y GESTOS CONTRA EL TITULAR DE LA CORTE.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, fue ayer a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires para presentar su libro “Derechos humanos: justicia y reparación”, pero la convocatoria terminó en escándalo. Fue hacía el final de su discurso, en el que se refirió a su nuevo trabajo, cuando un grupo de familiares de represores enjuiciados, mezclados entre el público, lo abuchearon. En ese momento, Lorenzetti aseguró que “todos los juicios se han hecho respetando el debido proceso, como no se hizo en otro tiempos”, y recordó que “cada uno de los imputados han tenido defensores”.

Minutos después -y dirigiéndose a sus agresores-, quienes se identificaron como integrantes de la Agrupación “Hijos y Nietos de Presos Políticos”, el titular de la Corte afirmó que “de un lado está el respeto y la tolerancia y del otro sólo la violencia

Dejanos tu comentario