La Razón

Actualidad

EMBISTIO CONTRA “LA CHIQUI” VIA TWITTER

Para D’Elía, Mirtha Legrand armó el robo a su departamento

43

6 DIC 2010 | 11:13 “La gente dice que se hizo ‘afanar’ para victimizarse y culpar al Gobierno”, señaló el piquetero oficialista. En su programa, la diva descartó que el asalto tenga relación con su posición política, pero le reclamó a las autoridades que "nos cuiden a todos los ciudadanos”.

D'DELIA, OTRA PERSONALIDAD CERCA AL GOBIERNO QUE SALIO A CRITICAR A LA DIVA.
D'DELIA, OTRA PERSONALIDAD CERCA AL GOBIERNO QUE SALIO A ...
JW Player goes here
Mirtha habló en su programa (América TV)

El piquetero oficialista Luis D’Elía puso en duda la veracidad del robo ocurrido en la madrugada de ayer en el departamento de Mirtha Legrand, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

“La gente dice que Mirtha Legrand se hizo afanar para victimizarse y culpar al Gobierno, lo dice la gente eh, no Luis D´Elía”, señaló el titular de Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat.

D’Elía, uno de los primeros militantes kirchneristas, hizo referencia a polémica declaración de Legrand tras la muerte de Néstor Kirchner, cuando señaló que “la gente decía que el ataúd” del ex presidente estaba vacío.

“Mirtha dijo que la gente decía que en el ataúd no estaba Kirchner, hoy yo digo que la gente dice que es un autorrobo para victimizarse”, sostuvo el piquetero en su cuenta de Twitter.

Mientras se encontraba de viaje en Entre Ríos, al menos tres delincuentes ingresaron a su casa y se llevaron dinero y alhajas. Los investigadores sospechan que hubo un entregador ya que los ladrones ingresaron al edificio al departamento con llaves y sin forzar los accesos. Además, se llevaron la computadora donde se guardaban las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Ayer, tras enterarse del robo en su departamento de Libertador al 2.8000, Mirtha cuestionó nuevamente al gobierno nacional. “Una vez más se confirman las cosas que yo digo", sostuvo la diva, en referencia a sus constantes críticas a la falta de políticas para combatir la inseguridad.

A lo largo del año, la “Chiqui” mantuvo fuertes cruces con funcionarios y personalidades cercanas al kircherismo.

Recientemente, en la televisión de Uruguay, el actor Federico Luppi dijo que Mirtha era “ignorante y pobre de espíritu”.

Por su parte, las cantantes Marilina Ross y Julia Zenko decidieron no ir a sus almuerzos y luego cuestionaron su pasado desde el programa oficialista “Duro de domar”.

Días atrás, el ministro de Economía, Amado Boudou, acusó a Legrand de hablar de forma “discriminatoria”.


Habló Mirtha

La diva aprovechó su programa de televisión para referirse al robo. "Me dejaron sin nada, hasta mi anillo de casamiento se llevaron, que es lo que más lamento”, señaló la conductora.

Sobre las hipótesis generadas alrededor del asalto, negó que tenga relación a su posición crítica al Gobierno. "Yo personalmente, no creo en eso”, afirmó, aunque le reclamó a las autoridades que "nos cuiden a todos los ciudadanos".

"No soy abanderada de nadie, no soy Juana de Arco, soy una simple ciudadana que aspiro que no suceda más este hecho delictivo", sostuvo en su descargo.

Legrand contó que los delincuentes entraron con llaves y que de “seguro hay un entregador”, pero dijo que “no sospecho de nadie de mi entorno”.

Tras el asalto, la “Chiqui” contó que se siente “muy alterada, muy asustada”. Y afirmó que “no voy a hablar más de inseguridad, porque esto me marca”.

Dejanos tu comentario