La Razón

Actualidad

Tras el exito en el dia del niño

Anuncian los precios de los juguetes adheridos al Ahora 18

1

9 DIC 2016 | 16:50 Es para fomentar el consumo de cara a las festividades de Navidad y Reyes. Se podrán adquirir de jueves a domingo entre el 13 de diciembre y el 6 de enero. Acá, un repaso de algunos productos y valores.

Anuncian los precios de los juguetes adheridos al Ahora 18
Anuncian los precios de los juguetes adheridos al Ahora 18

El Gobierno nacional y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete anunciaron hoy un listado de juguetes y juegos de mesa de industria argentina que podrán ser comercializados en más de 3.500 jugueterías y supermercados de todo el país a través de planes de 12 o 18 cuotas sin interés con el programa Ahora 18.

El listado incorpora los precios sugeridos al público con vigencia dese el martes 13 de diciembre de 2016 hasta el 6 de enero de 2017, y la posibilidad de financiamiento en cuotas sin interés para las compras realizadas de jueves a domingo en comercios adheridos.

La medida se acordó para acompañar el fuerte crecimiento de la demanda de juegos y juguetes para las festividades de Navidad y Reyes Magos.

El subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, explicó que "todos los juguetes cumplen con las normas técnicas de seguridad que se requieren para ser comercializados y son producidos por PyMEs argentinas".

"Esta medida se suma a la incorporación del rubro juguetes y juegos de mesa al programa Ahora 18 de jueves a domingo, luego del éxito de ventas en la semana previa del día del niño", agregó el funcionario de la cartera de Producción.

El listado de juguetes y juegos de mesa incluye con precio sugerido al público Camión mediano a 130 pesos, Pelota de fútbol símil cuero a 220 pesos, Set de masas x 2 unidades con accesorios a 79 pesos, Sonajero o mordillo a 65 pesos, y Juegos de mesa: ludo, oca, damas a 175 pesos.

También se suman Juego de ajedrez a 200 pesos, Balde playero con accesorios a 65 pesos, Bebote a 230 pesos y Pelota de PVC a 40 pesos

En todos los casos los precios son valores de referencia, tienen IVA incluido y las unidades disponibles estarán sujeta a stock y proveedores de cada comercio.


Dejanos tu comentario